Síguenos:

Karavana Yoga

Clases de yoga en MedellínKaravana Yoga, es un lugar en el tiempo del Universo que habitamos; un lugar que se hace común a ti y a mí a través de la voluntad de practicar el Yoga.

Un lugar para vivir un orden diferente y una disciplina propia. Un lugar para encontrarte contigo mismo y vivir en unidad, equilibrando la mente y el cuerpo para alcanzar una completa armonía.

Clases, talleres y seminarios de Yoga en la Ciudad de Medellín.

Karavana es YOGA PARA TI – YOGA PARA MÍ.

Clases de yoga en MedellínAcerca del Fundador de Karavana Yoga:

Soy José Taborda, director e instructor de Karavana, Yoga para Ti, una escuela de Yoga con sede en una bella ciudad de Colombia llamada Medellín.

Tengo la satisfacción y la valiosa experiencia de haber practicado la gran disciplina del Yoga desde mi juventud y con ello, paso a paso he ampliado mi conocimiento y mi panorama de vida para avanzar por un camino propio de salud, bienestar general y crecimiento personal.

Desde el año 1995 estoy dedicado con gran gusto y un excelente balance a instruir en esta cultura del Yoga a los ejecutivos, estudiantes, trabajadores, amas de casa y a muchas otras personas que han querido descongestionar su ser, liberar sus tensiones internas, mejorar sus relaciones interpersonales y enriquecer su relación consigo mismos, todo ello enmarcado en conceptos vitales de crecimiento y evolución.

De mis años de práctica y de mi grata labor tengo la conclusión y la certeza de que donde quiera que haya personas practicando el Yoga, a través de todos ellos como individuos vivos y diferentes se despierta y se mueve la gran Caravana de la Vida que evoluciona y que avanza.

Más allá de una creencia colectiva, el Yoga es, como lo descubre cada vez más la ciencia, una manera práctica de despertar la certeza individual de vivir cada paso en la dirección correcta del mejor provecho para el cuerpo, la mente, el espíritu y la conciencia.

Brindo gratitudes a todas las personas que me han acompañado con su noble presencia en este hermoso camino, al gran maestro swami Satyananda, a los instructores yoguis de su escuela en Medellín, a los compañeros, a los estudiantes, a los profesores de la academia Vaisnava que certifican mi idoneidad como instructor y a las inagotables enseñanzas que he recibido en la gran escuela de crecimiento de la Casa de Sirio en Medellín.

vídeos clases de yoga inbound   Texto y cuadro de las fases lunares   Boletin Electrónico Karavana   Alianza La Casa del Sirio