Síguenos:

Súmate a Karavana Yoga!!

Súmate a Karavana Yoga!

Con la práctica del yoga inicias un orden progresivo que te brinda equilibrio a nivel de tu cuerpo físico y de tu mente y con ello encuentras cada vez una mejor manera de emplear tu vida para conectarte desde tu propio interior con los niveles macro del universo que sigue evolucionando.

Las posturas y los diferentes ejercicios acompañados de la respiración, promueven una limpieza profunda y sutil que permite restablecer los flujos de la energía y emplearla correctamente en beneficio de la salud en todas sus formas y la recuperación de una gran sensación de bienestar.

Las experiencias de una mejor sensación contigo mismo te desconectan del mundo colectivo del estrés y de la confusión para adentrarte en un estado individual propio en donde paralelamente marchan todos los seres que hacen de la práctica del yoga una gran KARAVANA que irradia bienestar.

Súmate a Karavana Yoga, te invitamos a nuestras clases de yoga en Medellín y a participar de nuestros talleres y seminarios. http://karavanayoga.com/clases-de-yoga/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =

boton enlace whatsapp_karavana   vídeos clases de yoga inbound   Texto y cuadro de las fases lunares   Boletin Electrónico Karavana   Alianza La Casa del Sirio