Síguenos:

Un anciano joven respondió:

Clases de yoga en MedellínTu vida es tu hermoso tesoro, es en realidad el patrimonio universal que te corresponde utilizar para seguir adelante. Para ello tienes un factor que determina la manera en que lo haces y él es la propia sensación que tienes de ti mismo. Allá en la intimidad del mundo propio, en las profundidades del universo adentro de tu piel e independiente de las apariencias, tú puedes ser consciente de ese sabor que define para ti una sabrosura propia y que te empuja a estar feliz contigo, totalmente diferente a la sensación amarga que te hace tener miedo de ti.

La sensación amarga del miedo se conecta con sus sinónimos del universo y crea un sistema paralelo a ella, la culpación. Allí desentendido de ti, empleas el gran tesoro de tu vida como un artificio para 1º culpar a otros y someterlos bajo el peso de una ley que les aprisiona junto contigo: La ley de tus gritos, reclamos, rabias, enfrentamientos e histerias; o 2º para culparte a ti quedando sometido y atrapado de igual forma en su ley. Ello es emplear la vida osadamente para esclavizar a aquellos o para encontrar a quien te esclavice y es allí donde frenas tu avance y quedas atado a la orilla del camino en una gran confusión. Utilizar tu vida alimentándola de tus pesadas sensaciones amargas para batallar con muchos otros, es una lucha contigo mismo donde al final cae tu cuerpo enfermo y pierdes, aunque creas haber ganado la contienda.

En otros niveles paralelos de conexión, la mejor sensación de ti mismo, de la cual solo tú eres consciente en la calidad de testigo y actor, crea un sistema independiente, la felicidad. En él, cada vez más consciente de ti, tu pensamiento suelto se mueve en la creación, te conecta con las inteligencias que avanzan paralelamente en el universo y por consiguiente, tú actuación alegre e inteligente aliviana tus pasos. Es allí donde dejas de estar atado y eres consciente de emplear tu vida para seguir adelante recogiendo como resultado la salud en todas las formas.

Tus sensaciones internas son semejantes a unas altas tecnologías que te conectan con los campos de información paralelos en el universo, de tal manera que el desarrollo de sensaciones conscientes, propias, sinceras y exquisitas corresponde a la conexión cada vez más concreta con tu propia esencia. Allí empleas tú vida correctamente para seguir adelante con independencia y precisión.

A través de la práctica del yoga promueves en ti un equilibrio cuerpo mente y con ello creas el campo para saborear las mejores sensaciones de lo que piensas y actúas, acercándote a tu propio orden y felicidad. Te invitamos a participar de nuestras clases de yoga en Medellín. http://karavanayoga.com/clases-de-yoga/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =

boton enlace whatsapp_karavana   vídeos clases de yoga inbound   Texto y cuadro de las fases lunares   Boletin Electrónico Karavana   Alianza La Casa del Sirio